Una vez, dos líderes que nunca se habían podido entender, decidieron organizar una pelea entre los más grandes y poderosos de sus reinos. Un campeón fue escogido por cada uno, y cada líder se quedó feliz por la fuerza, potencia y majestuosidad de su favorito.

La noticia de una gran e importante pelea muy pronto se volvió viral entre sus pueblos, y llevó pasión, apuestas, y retos y cada uno seguro de vencer, apostó por su campeón.
¿Quién ganaría? La expectativa y excitación por el espectáculo creció cada vez más y, cuando todo estaba listo, nació un problema…
¿Dónde lucharían?
Al no tener un lugar neutral, después de mucha discusión, decidieron que la lucha se haría entre una playa y el mar.
Al llegar el gran día, el elefante no quiso ni entrar en la profundidad del mar, y cuando la ballena se sintió en aguas bajas regresó asustada a sus profundidades…

 

Todos sufrimos complejos de superioridad, inferioridad o miedo, de diferentes formas.

Los demás son para ti diferentes en fuerza, creencias, visión, valores, conocimiento, experiencia, cuerpo, edad y filosofía. Cuando te comparas con ellos, nace la lucha del ego que crea lejanía y diferencia pero, cuando acercas tu Ser al Ser de ellos, nace cercanía y Amor.

No te juzgues o compares con NADIE. No olvides que eres único e irrepetible! Camina tu Sendero, escucha tu Música, busca tu Ser, y serás libre!