Hace pocos días me encontré con un chico a quien considero inteligente, profesional, querido, con chispa… pero está parqueado en una zona de confort que lo está momificando.

Observándolo pienso: “¿Será otro muerto a los 30 que será enterrado a los 80?”

¿Por qué? Porque tiene miedo.

El miedo lo paraliza y así, en lugar de vivir una vida linda, respira y vive sus miedos. Y lo peor es que no está solo, sino que está muy bien acompañado por millones como él.

Para actuar necesitas energía.

Todo lo que respiras, con lo que te alimentas, la forma como descansas, el lugar donde vives, te da una determinada cantidad de energía física. Eso es lo que crea tu estilo de vida, pero esa energía, por ser física, —y aunque vivas una vida sutil y tengas más energía física y de mejor calidad— será siempre limitada y es la que es.

Pero hay otros dos tipos de energía que no tienen límites: la energía mental, y la espiritual.

La energía mental es tu actitud, tu filosofía de vida, lo que piensas de ti mismo(a), y si hablarte es un chateo cansón y aburrido, o es una conversación brillante y estimulante contigo mismo(a).

¿Cómo te ves? ¿Qué piensas de ti mismo(a)? ¿Te sientes una persona valiosa y valiente, o una persona ordinaria y perdedora?

Te voy a dar 10 puntos veloces para usar inmediatamente.

1. Entiende quién eres, si eres el Ser o la mente.
2. De cualquier forma, convence a tu mente de que es mejor para ambos cambiar, y de que vivir con miedo es HORRIBLE porque nunca podrás realizar tus sueños.
3. Decide cambiar y cambiar la manera en que te hablas.
4. Búscate un cuaderno y un lapicero.
5. Vete a un lugar tranquilo, donde haya soledad o donde nadie te moleste.
6. Apaga el celular.
7. Describe, escribiéndolo, tu yo ideal. ¿Quién te gustaría ser? Porque la mente no tiene límites, diseña quién quieres ser, el hombre o mujer de tus sueños más lindos.
8. Ahora escribe todos los obstáculos internos y externos que te impiden ser esa persona.
9. Identifica tus miedos, o tus bloqueos. Escribe el porqué son racionales o irracionales y qué debes hacer para cambiar eso.
10. Decide que YA NO MÁS. Enfréntate. Decide AHORA abandonar el miedo, ser un valiente poderoso(a) que puede lograr lo que sea. El PODER está YA en ti. Debes solo dejarlo salir de tu mente y Ser.

Estos puntos son fáciles, y ya es posible actuar en ellos, pero sin la energía espiritual, tus miedos, inseguridad, complejos, o baja autoestima podrán regresar a ti muy pronto.

Tu Padre Supremo es la ÚNICA solución.

La energía espiritual —que YA ESTÁ EN TI— es INFINITA, y te dará la fuerza necesaria para enfrentar CUALQUIER obstáculo o miedo.

Entrégate y desapégate de las muchas BOBADAS que ahora llenan tu vida, y verás los resultados ABRUMADORES que tendrás.

!Probado personalmente y GARANTIZADO!

¡Hazlo!

Un abrazo