TE LLEGÓ LA CUENTA DE COBRO :-)…AQUÍ UN TRUEQUE ENTRE NOS…

Me pasa frecuentemente que cuando alguien -después de haber hablado conmigo se siente mejor, o puede clarificar algo importante para él o ella- me quiere ‘pagar’…y eso es normal, particularmente si se recibe algo valioso. Pero, porque no lo acepto, esta persona se siente un poco decepcionada y sorprendida.

Pero hemos dicho que si es servicio NO es negocio…

Y, al mismo tiempo, sé que estoy yendo en contra de la Ley de la Reciprocidad porque, por naturaleza y porque es parte de nuestro ser social y empático, de alguna forma queremos siempre compensar lo que recibimos. Además no nos gusta deber nada a nadie y nos sentimos incómodos cuando no podemos retribuir lo más pronto lo recibido.

Esta ley, que funciona como una magia, y que nos empuja a regresar algo que se nos ha dado, se usa mucho en Internet donde se ofrece un ‘servicio’…y también un ‘producto’ que las personas ‘sienten’ que deben comprar. 🙂

Así que para liberarte de ese agravio mental hemos pensado en usar esta ley, pero transformándola positivamente.

Aquí el trueque y el trato… 🙂

Si sientes que de alguna manera te has BENEFICIADO de estas enseñanzas, te pido SERVIR a alguien en una manera SIMILAR o SUPERIOR a lo que sientes que has recibido.

Eres libre de elegir a quién beneficiar, en cualquier lugar que quieras y bajo las condiciones que consideres oportunas.

Puedes hacerlo con trabajo, cosas o dinero, y todo bajo tu completa discreción. Puedes servir también transmitiendo esta misma enseñanza, o cualquier actividad que no esté necesariamente relacionada con este grupo o conmigo.

LO IMPORTANTE ES SERVIR.

Por ejemplo, si amas los animales, puedes involucrarte con alguien en tu ciudad para ayudarlos y/o cuidarlos; o puedes regalar dos horas semanales o bimensuales a unos viejitos en un ancianato escuchando sus lindas historias y/o simplemente charlando con ellos; o puedes ir a un hospital donde hay muchos niños solos que no saben cómo pasar su tiempo; o puedes ayudar a un Hogar infantil, o enseñar a algún adulto a leer, o enseñar a usar programas o aplicaciones a chicos que no saben o, si estás en el mundo de la publicidad y de los medios de comunicación, puedes ayudar a mostrar lo que hay de malo en el mundo y cómo cambiarlo, o lo que hay de bueno e inspirar a quien no sabe…lo que sea.

Acuérdate, y es importante, que cuando sirves te debe ‘doler’, así sea un poco. Si, por ejemplo, yo tengo un millón de dólares y dono 1000 dólares, no me duele. Si tengo 100 dólares y dono 10 dólares, aunque parece muy poco, sí me duele. Es cierto, en el mundo material mi donación de 1000 dólares es 100 veces más que mi donación de 10 dólares, PERO, a nivel espiritual, es 100 veces menos. 🙂

Se puede SIEMPRE servir y por un motivo simple. Si no tienes dinero porque no trabajas, significa que tienes tiempo para dar (que es aún más valioso); y si no tienes tiempo porque estás muy ocupado trabajando significa que tienes dinero, y eso es lo que puedes dar. Ese dinero va a alimentar y/o integrar el trabajo de aquellos que dan su tiempo y no tienen dinero.

En el Servir se trabaja JUNTOS.

Así, porque lo que has encontrado aquí es una fracción de lo que vendrá en el futuro, y porque esto te va a beneficiar siempre más, queremos empezar un CÍRCULO VIRTUOSO DE AMOR donde pongas tu parte (aunque pequeña, y según tus posibilidades) y recibas más y más, y siempre más.

Te cuento que es un Círculo maravilloso donde, aunque parece que vas a perder, entrarás bajo la PODEROSA influencia de la Ley matemáticamente más contradictoria del universo: MÁS DAS Y MÁS RECIBES.

Porque no queremos hacer una feria de ego mostrando cuánto hace o dona cada uno, (cosa que sería contrario al objetivo), no vamos a publicar personalmente nuestros logros…PERO eso sería una falla enorme porque las historias de servicio son las más lindas e inspiradoras. Lo que podemos hacer es que cada uno me manda lo que hace por el interno y yo, eliminando el nombre de la persona, lo publico…manteniendo el secreto… 🙂

Esta es la primera fase. Más adelante te voy a compartir otra parte del Plan General (Master plan) que tengo en mente para un restringido grupo entre ustedes.

LO MEJOR todavía no ha llegado 🙂

Un abrazo y ¡que seas feliz!