¡Namaskar!

Hoy es primero de julio, y es un día ordinario tal como cualquier aburrido lunes. En algunos países como Colombia es festivo, pero es un día que no tiene nada de realmente especial. Un día más en la casa sin tener que ir a trabajar.

Eso es lo que piensa una persona ordinaria.

Pero, si estás leyendo esto, tú no eres tan ordinario, así que piensas como un LUCHADOR(A), una PERLA o un BICHO RARO que está en El Camino y que tiene una Misión.

Mira lo que piensa una Perla.

“Hoy es primero de julio y, como CUALQUIER otro día, es un día EXTRAORDINARIO, es un día que me acercará siempre más a mi Meta para el cumplimiento de mi Misión.

ADEMÁS hoy es el primer día de la segunda mitad del año. Mejor dicho, porque todavía no he logrado todas las metas que me he propuesto para este año, ahora tengo la magnífica oportunidad de retomarlas o continuar mi lucha con renovada fuerza”.

Diferente, ¿verdad?

Sí, lo sé. Tal vez te olvidaste de tus metas y propósitos, o la vida fue dura contigo y, en estos primeros 6 meses, te venció. Te sentiste impotente, sin esperanza, y renunciaste a luchar.

Te entiendo. Me ha pasado. Eso, en cualquier momento de la vida, pasa a todos. Somos todos humanos e imperfectos. Tenemos demasiados enemigos internos y externos que no nos dejan en paz. Pero, siempre porque somos humanos, tenemos también las herramientas para vencer, y volver nuestro futuro maravilloso.

Sé que quieres ser feliz, que quieres expandir tu mente, que quieres ser exitoso(a), que quieres hacer muchas cosas bonitas por ti y por los demás. PERO, si te quedas en el piso no podrás hacer mucho, y mucho menos realizar tus metas.

Entonces, ¿Qué vas a hacer hoy?

¿Te vas a quedar en el piso, desesperanzado, impotente, miserable, o -mirando a tu Meta y Misión- te levantas y continuas luchando?

 ¡LEVÁNTATE!

La energía del Infinito está YA en ti, porque ¡TÚ ERES INFINITO!

Empieza otra vez tu Camino.

¿Entiendes que si quieres tienes todas las potencialidades para volverte una leyenda, y para tener un futuro glorioso?

Después de terminar esta lectura, y ANTES de hacer cualquier otra cosa, aíslate por unos minutos con un cuaderno y un lapicero.

Regresa a tu Ser, piensa en lo lindo(a) que eres, y siente en ti el AMOR que tu Padre Celestial te tiene. Para de sentirte inferior, inadecuado(a) o incapaz.

¡No lo eres! Eso es solo lo que te han puesto en la cabeza quienes no saben, o quienes no te quieren.

Regresa a tu Ser… donde hay solo paz y felicidad.

Ahora escribe o re-escribe tus metas y lo que vas a lograr en los próximos 6 meses. Recuerda que puedes lograr lo que sea que te propongas.

Ahora, seca tus lágrimas, LEVÁNTATE y mueve tu humanidad (mejor dicho, MUEVE TU TRASERO) HACIA LA ACCIÓN.

Solo la acción te volverá GRANDE y te establecerá en la Divinidad.

¡Qué tengas un espectacular y feliz inicio de primero de julio, el segundo inicio de este año!