Hoy nos dejó para siempre uno de nuestros miembros más activos. Continuamente presente -muchos hemos compartido su cercanía desde hace largo tiempo- estuvo siempre muy presente en nuestras conversaciones y pensamientos, sobre todo con aquellos de nosotros que deseábamos lanzarnos en una nueva aventura o en un nuevo emprendimiento.

Entre todos el más listo y astuto, nos retaba continuamente y creaba dudas porque era capaz de encontrar motivos lógicos y excelentes para ser demasiado cautos en los negocios, y en cambio nos empujaba a estudiar y prepararnos más; y sin embargo, nunca estaba satisfecho con nuestra preparación. Mejor dicho, nos amaba tanto que no podía aceptar la idea de arriesgarnos a fallar.

Debido a su presencia y consejos constantes, muchos aprendimos a esperar, y esperar, y esperar; tampoco progresamos, ni nos volvimos exitosos o realizamos nuestros sueños, motivos estos para sentirnos miserables o frustrados.

Para que todos puedan enterarse y participar, la celebración oficial será mañana a las 10 AM. Invitamos a su velación hoy en la noche a todos aquellos que lo han conocido de cerca.

Después de la cremación de ‘PERO’, sus cenizas serán secretamente esparcidas en un río para que las aguas se las lleven lo más lejano posible de nosotros, y para siempre.

El nombre del río será mantenido secreto, por si acaso a algún nostálgico le viniera la idea de ir allá a llorar por él. Considerando que ya se murió, dejémoslo descansar en paz, y eliminemos a ‘PERO’, para SIEMPRE de nuestras vidas.

Aprovechamos la muerte de PERO para invitarlos este fin de semana a pensar PROFUNDAMENTE en cómo sin él será ahora su vida, y en cómo, DESDE AHORA pueden dejar libre su creatividad, conocimiento y verraquera, sin miedos ni excusas, y empezar a ACTUAR para realizar sus SUEÑOS.

Además, en su honor (pues nos ha jodido la vida desde que nos acordamos), todos vamos a poner mucho cuidado en NI SIQUIERA mencionar su nombre y, si debido al mal hábito lo hacemos, vamos a ponernos la tarea de no repetir esa palabra.

No se les olvide: ya se fue!

Sin ‘PERO’ somos AHORA libres de transformar nuestras ideas en acciones para así realizar nuestros sueños y lanzarnos en CUALQUIER AVENTURA muy, MUY cercana a nuestro corazón por una vida de FELICIDAD y ÉXITO!