La mayoría de la gente allá afuera sufre. Tal vez tú también. Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo saben, pero hacemos muy poco al respeto…y las cosas empeoran siempre más.

Guerras, aumento de la depresión, enfermedades mentales, estrés, disfunciones cardiovasculares, obesidad, esclavitud moderna, explotación de las mujeres, miles de millones de personas en pobreza extrema, racismo, discriminación a quien nace con cualquier característica que lo hace diferente a los demás, Y MUCHO MÁS…

Los ricos (el 1%) se están volviendo siempre más ricos y los pobres (el 99%) siempre más pobres. El 1% influencia y explota brutalmente la vida del restante 99%. El mundo es siempre más una pesadilla para la mayoría, para el planeta y para cualquier forma de vida.

Poderes oscuros han cambiado el CONCEPTO DE REALIDAD y el SUEÑO COLECTIVO para volverlo una carrera loca hacia un consumo desmesurado de los recursos, hacia la alienación de la naturaleza, hacia el deseo de poseer siempre más, hacia un entretenimiento que dopa la mente individual y colectiva, y hacia la adicción a cosas burdas y finitas…

El materialismo con su desmedido deseo por cosas materiales tiene el control de casi todos los humanos. Los ricos porque acumulan siempre más y los pobres porque están obsesionados con la necesidad de tener lo mínimo para sobrevivir.

¿Por cuánto más podremos continuar así? Los recursos del Planeta son limitados y tarde o temprano llegarán a su fin. Se hace imperativo hacer algo, crear un cambio desde las raíces, un cambio social profundo y nuclear.

¿Por qué es tan difícil hacerlo?

Cada idea que una persona concibe o cada acción que ejecuta, está de acuerdo con sus valores y creencias, con lo que piensa de si mismo(a), con la manera en como ve el mundo, y con la forma de como lucha. Cada uno, con mayor o menor eficiencia, se esfuerza para coherencia con esa realidad interna que ha creado o que ha sido creada en él o ella.

¿Y que pasa si esa persona desde niño o niña ha sido programada con creencias absurdas y dañinas? El principio será el mismo. Luchará para que todo sea coherente con esa realidad distorsionada e irreal sobre como es él y el mundo.

Actuará acorde con esos sueños o deseos impuestos que, siendo EQUIVOCADOS, lo tiran hacia abajo, y su degradación. NO le permitirá progresar sino que lo llevará SIEMPRE MÁS hacia su degeneración física, mental y espiritual.

Eso es, en la manera más sintética, lo que pasa a nuestro alrededor en la sociedad actual.

¿Cómo romper ese torbellino vicioso y perverso que se está tragando siempre más hacia abajo a la SOCIEDAD HUMANA, y que le impide cambiar?

Necesitamos aprender a soñar lo correcto, así que es de FUNDAMENTAL IMPORTANCIA cambiar el concepto de REALIDAD y, en consecuencia, el sueño colectivo.

Necesitamos cambiar la pseudo-realidad que hace de nuestra sociedad una sociedad de consumo y de adquisición y que, en el proceso, está destruyendo nuestra común y Única Casa.

Lográndolo, y si cada pensamiento y acción va a tener una nueva meta, y va a crear una nueva realidad, nacerá una nueva vida para todos…

¿Cómo cambiar ese concepto de pseudo-realidad colectiva? ¿Cómo despertar a la masa dormida?

Se hace necesaria la creación de un Movimiento Socio-espiritual con tal Misión,

¡se hace necesaria la creación de PanaceAM!