Sé que no estás consciente de eso, pero te pienso mucho. Me despiertas muy temprano, y me empujas a pensar, escribir, sintetizar, hacer planes, y salirme siempre más de mi cómodo anonimato para lanzarme a nuevas aventuras…

Aunque a veces te veo en tu perfil, chateo o hablo contigo, en la mayoría de los casos todavía eres solo un amigo o una amiga virtual. Pertenezco a la generación de los ’baby boomers’ -que hoy en día en común con los ‘baby’ tiene sólo los pañales ;-)- y estoy más acostumbrado a mirar a los ojos que a un celular. Es por eso que un día espero tener el gusto de conocerte personalmente.

Me he preguntado del ‘por qué’ y del ‘para qué’ estoy en contacto contigo.

…Y AHORA ENTIENDO que eres parte de mi PROPÓSITO de vida.

Todos los días interactúo con alguien como tú, y sé que estás probando a entender la Vida, sufres y buscas tu felicidad.

…Y AHORA ENTIENDO que no puedo perder tiempo y que, para evitar que sufras más, debo dar LO MEJOR de mi mismo.

A veces te veo perdido en la búsqueda de un éxito efímero y pasajero.

…Y AHORA ENTIENDO que nadie te ha hablado del VERDADERO éxito que tu Ser mudo te está pidiendo a gritos desde siempre.

Veo que muchas veces estás sin Norte, sin un Propósito o una sólida Filosofía de vida. Te veo cansado, frustrado, con problemas económicos y estás moviéndote sin saber a dónde vas.

…Y AHORA ENTIENDO que debo enseñarte cómo tener una mente ganadora y próspera, y un éxito interno y externo. La riqueza material sigue y ama a una mente que sabe dominarla… 😉

Sé que participas en conferencias y seminarios informadores, motivadores o inspiradores. He visto que en la mayoría de los casos esa información, inspiración, o motivación caduca en poco tiempo y, aún con más frustración, regresas a tu vida de siempre.

…Y AHORA ENTIENDO que para ayudarte mejor debo usar una manera más eficaz para que tomes las riendas de tu vida, ACTÚES, CAMBIES, y logres una TRANSFORMACIÓN interior y profunda.

Siempre he preferido dedicarme a una persona a la vez. Voy a continuar haciéndolo.

…Y AHORA ENTIENDO que debo llegar también a muchas personas al mismo tiempo.

Por suerte, destino, antiguas luchas, duros golpes, humillaciones y sufrimientos, o tal vez porque siempre he sido un buscador y el bicho raro más ‘loco’, al final pude ‘VER’ la FÓRMULA DE LA FELICIDAD, y hoy me considero el hombre más afortunado del mundo. Ya sé quién soy, por qué existo y a dónde voy.

Además de mi Gran Maestro, que me mostró la REALIDAD y que me sacó para siempre de la ilusión donde vivía, he tenido muchos maestros menores: mis errores, mis estupideces, mis burradas, mis MUCHAS imperfecciones, penas y sufrimientos creados por seguir mi mente e instintos, mis inseguridades, mis miedos y mis obstáculos y retos.

Excelentes maestros han sido también los demás que me han engañado, atados con sus apegos, hecho sufrir por sus pequeñeces, sorprendido con su hipocresía, deslumbrado con su codicia y egoísmo. Aunque antes no los entendía, han hecho un buen trabajo… 🙂

Y estaré para siempre agradecido con los grandes sabios que con sus libros me han inspirado en el Camino, y con todos aquellos que me han amado, enseñado a amar y que con su ejemplo me han mostrado cómo dar y cómo cuidar a quien sufre. Todos ellos, Perlas con corazones desbordantes de Amor, tienen mi Amor.

TODO me ha enseñado, TODO me ha sacudido, TODO me ha preparado…y TODO parece que ha matado -espero para siempre- esa vieja parte de mí, que sufría y hacía sufrir.

Hoy está mi nuevo ‘yo’.

¿Fue mi viejo ‘yo’ malo? Es cierto, lo fue.

¿Es mi nuevo yo perfecto? No, no todavía, pero está en el Camino.

Y al mismo tiempo sé que sin mi viejo ‘yo’, mi nuevo ‘yo’ NUNCA habría podido existir, entender, ni tener la vida simple, feliz y dedicada a una gran Meta que tengo hoy. Y también sé que sin mi Maestro y todos esos maestros menores que me han hecho experimentar en piel propia lo que tú experimentas, NUNCA habría sido capaz de poderte ayudar en lo tuyo.

Y así, AHORA ENTIENDO que es mi deber y Misión hacer que TÚ TAMBIÉN, sin deber sufrir mis mismos errores y años de búsqueda, puedas aprovechar ese Conocimiento MARAVILLOSO. Y es mi deseo que TÚ TAMBIÉN puedas tener una vida sin miedos, dogmas o complejos de inferioridad, feliz y próspera.

Sé que, tal como tú, hay muchas Perlas que se sienten solas, ‘bichos raros’ que todavía no saben que NO están locos.

…Y AHORA ENTIENDO que debo ENCONTRARLAS para que, TODOS JUNTOS, podamos hacer algo lindo para esta sociedad enferma y que sufre.

 ¿Me ayudas con eso?

Quiero que sepas que estoy actuando para que, lo MÁS PRONTO, todo esto se vuelva una linda REALIDAD.

¡Que seas feliz!

Dada Japamantra