¿Qué tal tener una herramienta efectiva y poderosa que te lleve desde el sufrimiento a la Felicidad Suprema?
Todos estamos en el mismo Camino, pero algunos sufren y se degradan, mientras otros ‘despiertan’, ‘entienden’ y —aún debiendo luchar en contra de sus debilidades, complejos y miedos—, encuentran las herramientas idóneas y necesarias para sostener esa lucha y ganar la ‘guerra’.

Este Curso te dará esas herramientas.
Aquí descubrirás cómo funciona tu mente, cómo te controla, y cómo te asusta, acompleja y no te permite progresar. Aprenderás sobre las emociones que a veces te vuelven miserable y, especialmente, sobre tus enemigos internos, externos y… otros más que ni tienes idea que existen, pero que dominan e influencian tu vida.
Después de más de 40 años de errores, obstáculos y caídas, pienso haber ‘entendido’, y además, encontrado la manera para poderte transmitir un Conocimiento milenario que te llevará a esa Felicidad que estás buscando. Claro, como casi todo lo que vale, no es una fórmula ‘instantánea’ —que no es buena ni para el café— pero tampoco es imposible de lograr. Todo depende de la veracidad de ese Conocimiento, y del método práctico para ‘realizarlo’.

¿Y de tu parte? Si todavía no me conoces, te pido probar lo que te voy a enseñar. ¿Quién mejor que tú (tu cuerpo, mente y Ser) para juzgarlo? Te informo que esto es mucho más que lograr un éxito ordinario, aprender a vender, tener mente positiva o volverse billonario; esto es la conquista de ti mismo(a), y la realización de quien REALMENTE eres.

¿Qué necesitas? Una determinación firme y ética, sinceridad y compromiso CONTIGO MISMO(A).
Si no has hecho la primera y segunda parte de este curso (hecho por casi 4000 buscadores), te invito a hacerlas. Sus testimonios —y los cambios significativos que han tenido en sus vidas— son conmovedores.
Deseo lo mismo para ti…

Contenido del Curso

Introducción
Introducción Parte III de Revolución del Ser 00:06:19
Clases
Parte 1 – Evaluación 00:08:09
Parte 2-A ¿Qué es una Misión? 00:04:36
¿Cuál es tu juguete? 00:09:00
¿Qué quieres para ti? 00:04:57
¿Cuál es tu Misión y cómo encontrarla? 00:04:41
Tu Misión Interior 00:20:47
Su Aprobación y la Entrega al Supremo 00:04:08
¿Cómo, con una Misión, vivir tu vida? 00:03:15
¿Cuál es tu Misión? 00:03:55
Sobre la Misión 00:02:38
Las excusas 00:09:44
Los obstáculos 00:06:50
Samkalpa 00:07:40
¿Cómo funciona el Samkalpa de forma práctica? 00:05:58
Y tú, ahora que sabes, ¿cuál es tu Misión? 00:04:06
La próxima semana encontrarás una nueva clase del curso Revolución del Ser, Parte III Ilimitado

Opiniones del Curso

5

5
13 calificaciones
  • 5 estrellas13
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Namaskar, Excelente Curso de Motivación y ayuda a cumplir tus metas, con determinación y discernimiento, gracias dada por tanto que das. Namaskar.

  2. Un curso genial

    5

    Este conocimiento es enriquecedor y ponerlo en practica realmente transforma mi vida

  3. HERMOSO MUCHAS GRACIAS DADA

    5

    ME HAS CAMBIADO LA VIDA Y LIBERADO AHORA TENGO MUY CLARO A DONDE TENGO QUE IR

  4. Comentario

    5

    Gracias Dada por compartir tu conocimiento, sin duda va a ayer de mucha ayuda para llevar acabo mis ideas en acciones, igualmente deseo que sea de mucha ayuda para los que sigan este curso les servirá de mucho!

  5. Despierta y Actua YA!!

    5

    La sabiduria del Dada es una herramienta fundamental para fortalecernos en nuestro camino espiritual y ser inquebrantables en cumplir nuestra mision de vida, trabajando por el bienestar universal y el despertar de la consciencia, es momento de transformar nuestros deseos en acciones poderosas e inquebrantables.

  6. 5

    Es un grandioso curso que me a ayudado mucho en estos momentos de mi vida, gracias Dada por el valioso conocimiento que entregas.
    Namaskar.

  7. Revolución del Ser

    5

    La vida te lleva por caminos inciertos hasta que un día encuentras a las personas correctas que te guían y orientan en tu camino. En este curso he descubierto grandísimas herramientas para mí transformación. Al principio no me di cuenta, pero poco a poco las enseñanzas van moldeando mi mente y la hacen más sutil. Nuestra responsabilidad social es grande pero primero debemos entender quiénes somos y actuar en consecuencia. Gracias Dada.

  8. Excelente

    5

    Es un curso electrizante que te impulsa a seguir adelante.

  9. La Revolución del Ser lll

    5

    Excelente mi inspirador este curso me ha fortalecido en muchas descision e ideas más claras acerca de mi misión y como es que debo de actuar para lograrlo me ayudó bastante escribirlo gracias mil Dada .

  10. MUCHAS GRACIAS DADA

    5

    Excelente y valiosa información, útil y efectiva para darle lo mejor que tenemos al mundo

  11. GRACIAS

    5

    Mi rol profesional es la medicina, me graduè como medica hace 5 años y todo lo que he aprendido aqui abarca una parte de la cual me he dedicado gran parte de mi vida y aun asi no me sabia cuidarme , por el hecho de ser medic@ no necesariament se sabe de salud integral, pero reconozco que algo me halaba a buscar algo parecido, puesto que no era feliz y estaba profundamente insatisfecha. Me he encontrado con cosas que no practicaba y son vitales para la salud, no obstante lo que mas me ha dejado asombrada es la sanacion que he notado en mi al poner atencion a mi parte espiritual y a la compresion de mi mente. Descubrì lo que por años me atormentaba dado que por todo ese tiempo habia estado viendo la pelicula, repitiendo siempre la misma pelicula y sufriendo. Haz este curso con toda la intencion y todas las celulas receptivas sin prejucios y se que podras decir cosas mejores que yo de este curso… un abrazo y namaskar

  12. Revelador y trascendenal

    5

    Me gusta mucho el curso, sin duda cambia la percepción que tienes de las cosas y de la vida, es un conocimiento trascendental para ser mejor y poder llegar a la unificación.

Self Knowledge and Social Awakening
error: El contenido está protegido!!
Abrir chat
1
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a la Plataforma de Cursos de Dada Japamantra.

¿En qué te puedo ayudar?
X