Aprende a optimizar tu vitalidad física y mental preservando tu fluido vital. El fluido vital es la esencia de la esencia de todo lo que te hace crecer, te da vitalidad y la capacidad de pensar, actuar, emprender y ser feliz. Este conocimiento milenario podrá evitarte un viaje apresurado hacia la tumba y te ayudará a proteger tu vida misma.

¿Por qué este Curso?

Para que puedas ENTENDER y esclarecer la enorme confusión sobre la energía vital y, principalmente, sobre el fluido vital (que muy pocos saben que existe).

Para ALERTARTE y evitarte enfermedades y sufrimientos. No usarlo significaría degenerar siempre más tu mente y tu cuerpo, con consecuencias desastrosas.

Para ENSEÑARTE. Porque hay pocos adeptos verdaderos, aunque todo esto es científico, no se enseña en escuelas o universidades occidentales. Por el contrario, muchos estudios modernos están tratando de ‘probar’ lo contrario. Este conocimiento te beneficiará y acompañará toda tu vida.

Además de lo anterior, mi idea es romper tabúes y creencias absurdas sobre lo que es el sexo y la energía sexual. Por ello te hablo de manera simple y científica sobre cómo puedes preservar esa energía, sobre los malos hábitos y cómo canalizarlos, algunas enfermedades relacionadas, y sobre la transmutación y sublimación de tal energía.

Contenido del Curso

Introducción
Introducción – Conocimiento milenario sobre la energía vital basado en la lógica y en la naturaleza humana. 00:08:26
Clases
Parte 1 – Amor, Mito del Sexo místico, el Yin/Yang, El Tantra. 00:16:15
Parte 2 – Sexo como instinto, el Shukra como energía primaria. 00:27:48
Parte 3 – Importancia de la energía y del fluido vital. Frecuencia ideal. 00:21:46
Parte 4 – Enemigos, Peligros, Mitos, Creencias. 00:19:19
Parte 5 – ¿Cómo pierdes energía vital? Sexo ordinario y con control. Diferencia entre hombre y mujer. 00:33:56

Opiniones del Curso

5

5
11 calificaciones
  • 5 estrellas11
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Este curso me ha ayudado a saber y entender sobre la energía vital, además que es un conocimiento que nos han ocultado por todas partes. En realidad esto es el verdadero conocimiento, el que debieran enseñar en las instituciones educativas. Gracias!

  2. 5

    Ya lo mire en youtube con bia lab pero me sirvio mucho repasarlo, gran contenido. gracias

  3. MARAVILLOSO GRACiAS DADA

    5

    AHORA RESPETO MUCHO MÁS MI CUERPO

  4. Excelente curso

    5

    Todos deberíamos escuchar y ver minimo una vez este curso para entender como afecta el tener relaciones sexuales a nuestra salud y por supuesto a nuestro bienestar. Se tiene una información tan érronea al respecto es por ello que existen tantas personas enfermas. Gracias Dada por todo el conocimiento que nos compartes en el curso, es una ayuda invaluable….

  5. 5

    Muy buena información, gracias!

  6. Excelente Curso

    5

    Dada y equipo. Gracias por insistir en la mejora del Ser humano y en éste curso su especial invitación a los varones-hombres para que nos comportemos desde los valores y principios prácticos de héroes.
    Recordé, reafirme y me deja tareas por hacer.
    Recomendaré éste curso a otras personas.

  7. Gran conocimiento!

    5

    Gracias por este conocimiento, de mucha utilidad, a cambiar los hábitos de vida para vivir con mejor energía llenos de vitalidad y salud.

  8. 5

    Muchas gracias por el curso y por toda la información que compartes Dada, es muy valioso, el hecho de hacerlo accesible a todos gratis es una auténtica bendición, muchas gracias y que Dios te bendiga mucho 😀

  9. Excelente curso

    5

    Excelente información para canalizar mejor la energía física.

  10. 5

    Excelente curso. Mucha información. Muy didáctico, entretenido y enfocado desde una visión actual e inteligente. Muchas gracias.

Self Knowledge and Social Awakening
error: El contenido está protegido!!
Abrir chat
1
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a la Plataforma de Cursos de Dada Japamantra.

¿En qué te puedo ayudar?
X