Con este curso entenderás la meditación científicamente, sabrás por qué es una gran herramienta para llegar al Ser, entender quién eres y de dónde vienes, encantar a la mente, vencer miedos y problemas mentales, desarmonías, choques internos, tener empatía con todos los seres, y conseguir autodisciplina, claridad mental, fuerza de voluntad, éxito y felicidad.

Contenido del Curso

Introducción
Introducción 00:40:00
Clases
El Bien y el Mal 00:18:00
Para Qué Meditar 00:20:00
La Mente 00:14:00
Liberar tu Mente 00:14:00
El Mantra 00:54:00
Demostración 00:34:00
La Técnica 00:22:00
La Práctica 00:24:00
Los Beneficios 00:27:00
¿Cómo Volverte Invencible? 00:04:00
Pasado, Presente y Futuro 00:04:00

Opiniones del Curso

5

5
27 calificaciones
  • 5 estrellas27
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Alejandro Quintero5 enero 2020 at 11:51Responder

    Excelente material!

    5

    Indispensable en la vida de cualquier ser humano entender las bondades de la meditación y lo mejor hacerlo de la forma correcta!

  2. Excelente curso

    5

    es un curso muy completo que te inspira y te da las herramientas para iniciar y seguir un proceso solido hacia tu crecimiento espiritual y mental; es muy fácil de comprender y seguir; totalmente recomendado.

  3. 5

    Voy empezando el curso y me ha parecido muy interesante esta información. Por ahora le doy 5 estrellas. Gracias…

  4. Magnifico curso (es obligatorio estudarlo y profundizarlo)

    5

    Encontré al Dada en YouTube, he visto muchos de sus videos porque me parecen tan coherentes y lógicos, así que decidí hacer este curso y he encontrado una herramienta poderosa para encontrar mi parte espiritual y unificarme con mi padre. Realmente, es un material muy gratificante y lo mejor de todo, de libre acceso .

  5. Excelente

    5

    Sin duda lo mejor que pude haber hecho fue inscribirme al curso, Me ha ayudado mucho a mi crecimiento físico, mental y espiritual.
    Con alegría puedo decir, que comienzo a disfrutar de la vida y a darle un enfoque bonito.

  6. Todos los caminos conducen a la Meditación.

    5

    La vida te golpea, te acaricia, te odia, te ama, una experiencia totalmente fuera de control… percepciones que podemos sentir a lo largo de nuestras pocas décadas en este viaje, cuando se vive de una manera etérea, incoherente, inconsciente… Interiorizar, practicar y persistir con valentía (Porque no es fácil, pero vale la pena), la práctica de la meditación, nos puede ayudar a tener armonía en la ruta, a dejar de padecerlo y a comenzar a disfrutarlo de formas que no creeríamos. Agradezco a Dada, por mostrarnos un buen camino por seguir.

  7. Imprescindible para empezar el maravilloso camino de la espiritualidad.

    5

    No solo se trata de aprender a meditar, se trata de ENTENDER el por qué de meditar, sus beneficios ya sean físicos como psicológicos y espirituales y probablemente, lo más bonito de todo, saber que JAMÁS estás solo, por más que pueda costar al principio enteder al final, LO ENTIENDES. Namaskar.

  8. FUndamental para la vida

    5

    Este curso lo hice hace un largo tiempo por Youtube y me cambio la vida. Mi nivel de concentracion se incrementó notablemente. Todo ser humano deveria tener este conocimiento.

  9. 5

    Gracias Dada,
    es lo mejor curso sobre meditacion que e visto.

  10. Muchas Gracias Dada

    5

    Me haz cambiado la vida a una gran nueva perspectiva ❤️❤️❤️

  11. Claridad y sencillez

    5

    muy agradecida por la gran claridad y sencillez de la exposición de cada video resultando muy práctico y agradable. Gracias, gracias, gracias.

  12. La Ciencia de la Meditación

    5

    Gracias por ser un orientador eficiente en este propósito; los videos son claros, profundos en sus conceptos y a la vez tan «sencillos» de aprender que se siente posible avanzar y crecer en el proceso.
    Por ahora, como un nuevo meditador, a realizar las tareas como un niño de escuela aprendiendo a dominar el lápiz para que, si es lo indicado, con el tiempo y la práctica mejore lo que tenga que mejorar, me una con el propósito de vida que me trajo a este lugar y mi felicidad sea completa. NAMASKAR.

  13. Excelente

    5

    GRACIAS DADA POR ABRIRME A UN MUNDO MARAVILLOSO, EMPLEARE TUS TÉCNICAS.
    100% RECOMENDADO

  14. Excelente Curso

    5

    Cada uno de los módulos fue excelente, Dada mil gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos para poder mejorar internamente.

  15. MUCHAS GRACIAS DADA

    5

    Excelente el curso de meditación, medito todos los días con la técnica enseñada por el Dada, muchas gracias por compartirlo

  16. 5

    un curso de mucho aprendizaje toda la informacion es excelente

  17. La ciencia de la meditacion

    5

    Excelente curso

  18. Increíble y Maravilloso

    5

    Totalmente recomendado. Gracias al curso de la «Ciencia de la Meditación» y luego de ponerlo en practica, mi vida cambio a nivel físico, mental y espiritual; en términos sencillos me ayudo, y me sigue ayudando a mejorar como ser humano en todos los aspectos de mi vida, como por ejemplo: me volví vegetariano, tengo mayor nivel de concentración en mis estudios, aumento mi nivel de energía, me ayudo a eliminar malos hábitos, me volvió consciente, me acerco al Ser Supremo y a su creación, me ayudo muchísimo en mi autodisciplina…; bueno, estos solo son unos pocos ejemplos en los que me ayudo la «meditación». Muchas gracias Dada, NAMASKAR.

  19. Muchas gracias, ha sido una maravillosa experiencia, que me ha permitido asimilar este conocimiento, que a generado un aprendizaje que me permite apreciar y pensar lo maravilloso de la existencia y mi vida ha adquirido un sentido más amplio de la verdadera felicidad.

    5

    Maravilloso, muchas gracias, anhelo controlar al mico y, disfrutar la maravilla de mi verdadera existencia.

  20. me gusto el curso mucho

    5

    como me descargo el certificado
    que lio tengo
    excelente

  21. La ciencia de la meditación

    5

    Me encanto me lleno de conocimiento

  22. Evaluación del curso

    5

    Me encantó todo el contenido del curso, la dedicación y amor que refleja el maestro al explicar. Muchas gracias.

  23. Gracias Dada!!

    5

    Maravilloso!!! Gracias de corazón ❤️

  24. LA ciencia de la meditación

    5

    muy buen curso, muy claro y con conceptos muy rápidos de entender.

    Gracias

  25. Sobre el curso de Meditación

    5

    Estoy impresionado y convencido como Dada conoce sobre la meditación. Cuando el habla en todo los videos me encanta su seguridad, la sabiduría, el conocimiento y la forma tan sencilla como lo explica y muy convincente. Ahora lo voy a poner en práctica. Gracias Dada, Namaskar.

Self Knowledge and Social Awakening
error: El contenido está protegido!!
Abrir chat
1
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a la Plataforma de Cursos de Dada Japamantra.

¿En qué te puedo ayudar?
X