Con este curso entenderás la meditación científicamente, sabrás por qué es una gran herramienta para llegar al Ser, entender quién eres y de dónde vienes, encantar a la mente, vencer miedos y problemas mentales, desarmonías, choques internos, tener empatía con todos los seres, y conseguir autodisciplina, claridad mental, fuerza de voluntad, éxito y felicidad.

Contenido del Curso

Introducción
Introducción 00:40:00
Clases
El Bien y el Mal 00:18:00
Para Qué Meditar 00:20:00
La Mente 00:14:00
Liberar tu Mente 00:14:00
El Mantra 00:54:00
Demostración 00:34:00
La Técnica 00:22:00
La Práctica 00:24:00
Los Beneficios 00:27:00
¿Cómo Volverte Invencible? 00:04:00
Pasado, Presente y Futuro 00:04:00

Opiniones del Curso

5

5
20 calificaciones
  • 5 estrellas20
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Alejandro Quintero5 enero 2020 at 11:51Responder

    Excelente material!

    5

    Indispensable en la vida de cualquier ser humano entender las bondades de la meditación y lo mejor hacerlo de la forma correcta!

  2. Excelente curso

    5

    es un curso muy completo que te inspira y te da las herramientas para iniciar y seguir un proceso solido hacia tu crecimiento espiritual y mental; es muy fácil de comprender y seguir; totalmente recomendado.

  3. 5

    Voy empezando el curso y me ha parecido muy interesante esta información. Por ahora le doy 5 estrellas. Gracias…

  4. Magnifico curso (es obligatorio estudarlo y profundizarlo)

    5

    Encontré al Dada en YouTube, he visto muchos de sus videos porque me parecen tan coherentes y lógicos, así que decidí hacer este curso y he encontrado una herramienta poderosa para encontrar mi parte espiritual y unificarme con mi padre. Realmente, es un material muy gratificante y lo mejor de todo, de libre acceso .

  5. Excelente

    5

    Sin duda lo mejor que pude haber hecho fue inscribirme al curso, Me ha ayudado mucho a mi crecimiento físico, mental y espiritual.
    Con alegría puedo decir, que comienzo a disfrutar de la vida y a darle un enfoque bonito.

  6. Todos los caminos conducen a la Meditación.

    5

    La vida te golpea, te acaricia, te odia, te ama, una experiencia totalmente fuera de control… percepciones que podemos sentir a lo largo de nuestras pocas décadas en este viaje, cuando se vive de una manera etérea, incoherente, inconsciente… Interiorizar, practicar y persistir con valentía (Porque no es fácil, pero vale la pena), la práctica de la meditación, nos puede ayudar a tener armonía en la ruta, a dejar de padecerlo y a comenzar a disfrutarlo de formas que no creeríamos. Agradezco a Dada, por mostrarnos un buen camino por seguir.

  7. Imprescindible para empezar el maravilloso camino de la espiritualidad.

    5

    No solo se trata de aprender a meditar, se trata de ENTENDER el por qué de meditar, sus beneficios ya sean físicos como psicológicos y espirituales y probablemente, lo más bonito de todo, saber que JAMÁS estás solo, por más que pueda costar al principio enteder al final, LO ENTIENDES. Namaskar.

  8. FUndamental para la vida

    5

    Este curso lo hice hace un largo tiempo por Youtube y me cambio la vida. Mi nivel de concentracion se incrementó notablemente. Todo ser humano deveria tener este conocimiento.

  9. 5

    Gracias Dada,
    es lo mejor curso sobre meditacion que e visto.

  10. Muchas Gracias Dada

    5

    Me haz cambiado la vida a una gran nueva perspectiva ❤️❤️❤️

  11. Claridad y sencillez

    5

    muy agradecida por la gran claridad y sencillez de la exposición de cada video resultando muy práctico y agradable. Gracias, gracias, gracias.

  12. La Ciencia de la Meditación

    5

    Gracias por ser un orientador eficiente en este propósito; los videos son claros, profundos en sus conceptos y a la vez tan «sencillos» de aprender que se siente posible avanzar y crecer en el proceso.
    Por ahora, como un nuevo meditador, a realizar las tareas como un niño de escuela aprendiendo a dominar el lápiz para que, si es lo indicado, con el tiempo y la práctica mejore lo que tenga que mejorar, me una con el propósito de vida que me trajo a este lugar y mi felicidad sea completa. NAMASKAR.

  13. Excelente

    5

    GRACIAS DADA POR ABRIRME A UN MUNDO MARAVILLOSO, EMPLEARE TUS TÉCNICAS.
    100% RECOMENDADO

  14. Excelente Curso

    5

    Cada uno de los módulos fue excelente, Dada mil gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos para poder mejorar internamente.

  15. MUCHAS GRACIAS DADA

    5

    Excelente el curso de meditación, medito todos los días con la técnica enseñada por el Dada, muchas gracias por compartirlo

  16. 5

    un curso de mucho aprendizaje toda la informacion es excelente

  17. La ciencia de la meditacion

    5

    Excelente curso

  18. Increíble y Maravilloso

    5

    Totalmente recomendado. Gracias al curso de la «Ciencia de la Meditación» y luego de ponerlo en practica, mi vida cambio a nivel físico, mental y espiritual; en términos sencillos me ayudo, y me sigue ayudando a mejorar como ser humano en todos los aspectos de mi vida, como por ejemplo: me volví vegetariano, tengo mayor nivel de concentración en mis estudios, aumento mi nivel de energía, me ayudo a eliminar malos hábitos, me volvió consciente, me acerco al Ser Supremo y a su creación, me ayudo muchísimo en mi autodisciplina…; bueno, estos solo son unos pocos ejemplos en los que me ayudo la «meditación». Muchas gracias Dada, NAMASKAR.

Self Knowledge and Social Awakening
error: El contenido está protegido!!
Abrir chat
1
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a la Plataforma de Cursos de Dada Japamantra.

¿En qué te puedo ayudar?
X